PUBLICACIONES

Noticias

El Comercio Internacional en la actualidad, Asista a CLACE 2019!
23 - 04 2019

El Comercio Internacional en la actualidad, Asista a CLACE 2019!

Autor: FELABAN

El Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior CLACE ha sido una reunión tradicional para examinar la conjunción económica entre las necesidades de financiación de los empresarios para atender sus transacciones internacionales y el desarrollo de productos y servicios que el sistema financiero formal puede otorgar a los mismos. Sabiendo que el Comercio Internacional es un pilar para apuntalar el desarrollo económico, el crecimiento y la mejora de la productividad total de los factores, su financiación de manera oportuna y técnica es una contribución inequívoca al mismo.

En el año 2019 la situación amerita la revisión de distintos factores que tienen influencia directa en la financiación del comercio. Por un lado, está la guerra comercial que se viene dando desde el año 2018. Por otro están los desarrollos de las tecnologías de la información que ofrecen nuevas herramientas para atender a quiénes realizan transacciones, como a quiénes las financian a plazos de manera profesional. Dado que estas nuevas tecnologías se modifican a velocidades sin precedentes, generando cambios en el quehacer cotidiano del sector bancario.

CLACE 2019 incorpora profesionales en dichos temas para discutir y presentar de manera franca y ordenada las tendencias que se enmarcan en nuevos patrones del comercio internacional, versus el desarrollo de financiación mucho más eficaz. Nuevos parámetros y prácticas globales que son recomendadas por entidades especializadas y estudiosos del tema serán presentados; igualmente, ruedas de negocios de alto nivel donde los profesionales del tema podrán explorar oportunidades de negocio, así como una ampliación de su red contactos laborales que redundarán en la competitividad de sus actividades.

Más información: https://www.congresosfelaban.com/clace/

LOS ESPERAMOS EN BUENO AIRES, ARGENTINA 6 Y 7 DE JUNIO!


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias