PUBLICACIONES

Noticias

Conozca 8 razones para asistir a los congresos que ofrece FELABAN
29 - 03 2019

Conozca 8 razones para asistir a los congresos que ofrece FELABAN

Autor: FELABAN

  1. Oportunidades de capacitación: Siempre hay algo nuevo por aprender (sobre todo si trabajas en el sector financiero), no importa si eres analista o vicepresidente.
  2. Oportunidades de aprendizaje: Aunque los perfiles especialistas son altamente valorados en el mundo laboral, hoy día es necesario conocer el funcionamiento de tu entidad desde diferentes perspectivas para sobresalir en él (por ejemplo, ser experto en recursos humanos no te exime de estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología y transformación digital).
  3. Oportunidades de networking: Los congresos son espacios excelentes para añadir a tu red de contactos a altos directivos del sector financiero nacional e internacional.
  4. Incremento en productividad laboral: Hoy día, el mundo de los negocios cambia repentinamente. Los congresos son excelentes espacios para mantener tus habilidades laborales relevantes.
  5. Oportunidades de negocios: A los congresos también asisten tomadores de decisiones de diversas entidades, reunidos en un solo espacio. Es la oportunidad perfecta para convertirlos en clientes, proveedores o consultores.
  6. Oportunidades de crecimiento profesional: Asistir a un congreso es una inversión en tu perfil profesional, lo cual puede impulsar tus perspectivas laborales y empleabilidad.
  7. Oportunidades culturales: Nuestros congresos son organizados en diversos países año a año, lo cual te permite descubrir nuevas ciudades y nuevos lugares bajo motivos profesionales.
  8. Oportunidades de negocio rentables: Los congresos exponen casos de negocio aplicables en la vida real, que puedes trasladar y aplicar en tu entidad con resultados en incremento de ingresos, disminución de costos y aumento en eficiencias operativas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias