PUBLICACIONES

Noticias

Ganadores del 5to Premio a la Innovación Financiera 2017 #CLAB2017
01 - 09 2017

Ganadores del 5to Premio a la Innovación Financiera 2017 #CLAB2017

Autor: Comunicaciones FELABAN

 Ganadores del 5to Premio a la Innovación Financiera 2017

En el marco del 17° Congreso Financiero de Tecnología e Innovación, CLAB 2017 se entregó el 5to Premio a la Innovación Financiera.

Los ganadores fueron los siguientes:

 

Primer Puesto: Banco Original S.A, recibió el señor Gustavo Morales, superintendente de tecnología de banco Do Brasil a realizar la presentación de su proyecto. "Seja original" 

Seguidamente se premió al segundo puesto que fue: Bancolombia, en esta ocasión recibió el premio el señor Diego Ponce, Vicepresidente de tecnología y transformación digital, con el proyecto “Nequi”.

 

Posteriormente en el tercer puesto se ubicó el Banco Do Brasil recibió el premio el señor, Gustavo fosse director con el proyecto, “Autoservicio por el móvil”.

El Secretario General de FELABAN, agradeció a los jurados internacionales por la excelente labor realizada en el juicioso análisis de los proyectos presentados. Los miembros del jurado internacional fueron:

Gustavo Vega presidente clab
Giovanni Pichling 1 vicepresidente clab
Patricia Parente 2 Vicepresidente Clab
Claudio Fiorillo socio líder deloitte 
Roberto Gomes senior manager FSO Consulting
Kevin Gray deputy editor latín financie
 
 

Para finalizar el Secretario General de FELABAN y destacó el interesante desarrolló que América Latina ha realizado en torno a la Innovación. Por esta razón además de los ganadores de los tres primeros puestos, se consideró de vital importancia hacer mención de los trabajos realizados por: Bolivia – Banco Nacional de Bolivia, quien con su importante proyecto de “El banco en la red social de Facebook” participó, obteniendo una excelente puntuación, así como también Davivienda de Colombia, con el proyecto “Tecla de la Casita Roja” y México el Grupo Financiero Banorte, con el proyecto Banorte Móvil, estuvieron muy cerca de obtener estos tres primeros puestos. 

Estos trabajos son la demostración de que nuestros países están atendiendo de manera importante el desarrollo y transformación digital.


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias