PUBLICACIONES

Noticias

XVII Congreso Latinoamericano - CLADE 2015
26 - 08 2015

XVII Congreso Latinoamericano - CLADE 2015

Autor: Comunicaciones FELABAN

 Guatemala le da la Bienvenida al XVII Congreso Latinoamericano

de Desarrollo de la Gestión Humana y Responsabilidad Social - CLADE 2015

 

                                              Foto: Jorge Antonio Enriquez

 

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, y la Asociación Bancaria de Guatemala a través de su Escuela Bancaria, ABG, realizan el XVII Congreso Latinoamericano de Desarrollo de la Gestión Humana y Responsabilidad Social - CLADE 2015, que se llevará a cabo desde hoy  27 y al 28 de agosto en Guatemala, Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.

Este congreso albergará a funcionarios de instituciones bancarias de Guatemala, y América Latina, principalmente en las áreas del Desarrollo Humano, capacitación, Responsabilidad Social Empresarial, créditos, entre otros aspectos.

Entre los temas a tratar en este congreso se destacan los siguientes: Políticas de Inclusión y Desarrollo de Competencias de Personas con Discapacidad, Inclusión de Equidad de Género, Experiencias de Éxito Premios Beyond Banking, Revolución Tecnológica y su Impacto en la Gestión de RRHH, entre otros.

Una de las conferencias magistrales de este congreso es: "Movilidad o Fuga de Talentos en la Región – Qué Acciones Podemos Emprender" dictada por la conferencista Dra. Rita D’ Aleo, Vicepresidenta de Capital Humano, Banco Activo, con más de 25 años de experiencia en las áreas de consultoría, planificación, gestión, y desarrollo del capital humano y desde hace 5 años se ha desempeñado en el área de Responsabilidad Social Empresarial, entre otros cargo a los largo de su carrera. 

Finalmente este evento fomentará el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias de los mejores expositores, para una mejor preparación del recurso humano de las instituciones más importantes de Latinoamérica y el Mundo.

Mayor Información: http://www.ebg.edu.gt/congreso/clade-2015/

 


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias