PUBLICACIONES

Noticias

EN CAMINO A UNA BANCA DIGITAL - CLAB 2019
18 - 06 2019

EN CAMINO A UNA BANCA DIGITAL - CLAB 2019

Autor: FELABAN

El Congreso CLAB de FELABAN es una reunión tradicional para la banca latinoamericana. Durante los últimos años, en la misma se han discutido y presentado las últimas tendencias en avances tecnológicos y digitales impactan directamente el día a día de los banqueros.

En su edición del año 2019, el Congreso CLAB quiere continuar con dicho legado atendiendo las necesidades de una banca que cada vez está más abocada a incorporar los adelantos tecnológicos en sus líneas de negocio, en su interacción con sus clientes, y en la inmediatez y calidad en la prestación de nuevos servicios. En el horizonte surgen algunos elementos retadores que son importantes considerar: La innovación financiera, una mejor experiencia del cliente en la cambiante coyuntura actual, el manejo de la información y los datos, y una creciente demanda por seguridad en las operaciones y transacciones digitales.

Esta combinación de factores, ya de por sí desafiante, está influenciada por la ingente necesidad de aumentar las proporción de población con acceso a los servicios financieros, desde el punto de vista de acceso, uso y calidad de los mismos. En esto estamos seguros que la tecnología cada vez juega un papel más importante para romper restricciones estructurales, y acercar al cliente a la entidad financiera que requiere de nuevos servicios.

En el XIX CLAB 2019 tanto la agenda académica, como las muestras comerciales y las ruedas de negocios ofrecerán una amplia gama de oferentes y proveedores que estén a la altura de las exigencias actuales de la banca como negocio cada vez más digital.

Los esperamos en Hollywood, Florida Estados Unidos!! 4 al 6 de Septiembre

Más información: https://clab.fiba.net/es/inicio-es/


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias