DOCUMENTOS

Noticias

Medidas de Contingencia por parte de FELABAN
24 - Marzo 2020

Medidas de Contingencia por parte de FELABAN

Autor: FELABAN

Medidas de contingencia ante la emergencia coyuntural por el COVID - 19 (Coronavirus)

Ante la muy compleja situación sanitaria que experimenta actualmente el mundo, especialmente Latinoamérica, producto del COVID - 19 (Coronavirus) la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, y sus Asociados, (Asociaciones de Bancos e Instituciones Financieras) quieren informarles que se han activado los protocolos de contingencia y planes de prevención para la salud pública de sus participantes a los Congresos de FELABAN y otras actividades relacionadas con la institución, por tal motivo se adoptaron las siguientes decisiones:

Protocolos Temporales

  1. Algunos Congresos de FELABAN, han cambiado la fecha de realización. A continuación, el calendario actual.
    Congresos FELABAN
  2. Con respecto a los Programas académicos que actualmente se llevan a cabo de manera virtual, continuarán sin modificación alguna.
    Estamos enviándoles igualmente información de la capacitación virtual en diferentes temas, de manera que puedan conocer la información e iniciar los cursos.

La Secretaría General de FELABAN, gentilmente informa que de común acuerdo con nuestras autoridades, se decidió realizar trabajo en casa, de manera que las actividades, consultas, información sobre nuestros congresos y servicios, que se están llevando a cabo, continuarán con la habitual atención. Sabemos que estar informados a través de nuestros canales digitales y la de nuestros asociados, además con las fuentes oficiales de cada país sobre la evolución de este escenario, es de vital importancia, por ello mantendremos comunicaciones constantes y oportunas.

La Federación Latinoamericanas de Bancos, FELABAN, y sus Asociados se mantienen atentos y con la mejor disposición para afrontar estos acontecimientos adversos que se están viviendo actualmente a nivel mundial. No obstante, lo anterior, es importante para nuestra institución, proteger la salud y la vida de nuestros empleados y participantes en nuestras actividades institucionales.

Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales virtuales:

Redes Sociales: Facebook: FELABAN Twitter: @felabanonline Linkedin: FELABAN o al correo: [email protected]


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias