Portada

IV INFORME REGIONAL DE INCLUSION FINANCIERA EN AMÉRICA LATINA

Los diversos indicadores de inclusión financiera (a nivel de acceso, uso y calidad) ratifican que América Latina ha mejorado significativamente en este particular a lo largo de la última década. ¿Ha avanzado lo suficiente? ¿Cuál es el estado actual? ¿Y su tendencia en el mediano plazo? ¿Cómo se compara América Latina con otras regiones del mundo?

La Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN le invita a consultar su cuarto Informe Regional de Inclusión Financiera, único en su naturaleza, con cifras al cierre de 2017. Este informe analiza el rol de la tecnología y la transformación digital en materia de Inclusión Financiera, el estado actual de la Inclusión Financiera en el mundo y en América Latina, y la forma en que los países de la región se encuentran en dicho particular, entre otros.

Complete el Formulario para iniciar la descargar:

* Campos Obligatorios

Al descargar el archivo, usted autorizará a FELABAN para el tratamiento de sus datos personales en los términos y para las finalidades establecidas en las Políticas de Tratamiento, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente link http://www.felaban.net/politica_datos.php, lo cual comprende la transferencia y transmisión nacional e internacional de datos. Lo anterior, con el fin de poder mantener un canal de comunicación con usted para el envío de publicaciones, estudios e información especializada y de actualidad y brindar información de nuestras actividades, capacitaciones y congresos.